EBMEI

EBMEI

EBMEI GANADOR

EBMEI GANADOR



martes, 22 de noviembre de 2011

OBJETIVO

Tiene como objetivo principal  la enseñanza, del Béisbol Menor. Esta organización busca unificar esfuerzos con el hogar y la familia, como base fundamental de la sociedad, coadyuvando a que se cumpla con el propósito común de la formación y el perfeccionamiento del ser humano. De igual forma contribuye con las escuelas, para inculcar en niños y jóvenes el deseo de superación, la responsabilidad y el espíritu de participación y trabajo mancomunado. Y demás organizaciones afines al trabajo voluntario, con la idea de compartir experiencias y lograr metas comunes.
            Busca e incentiva al desarrollo armónico de la personalidad de la niñez y los jóvenes, a través de las manifestaciones deportivas para despertar y cultivar  en los niños, niñas y adolescentes, vistos como jugadores, el conocimiento de la capacidad física, intelectual y moral que cada uno posee para ir forjando y mejorando el futuro prospero en el comportamiento de los jóvenes ante una sociedad que cada día se hace más exigente, ayuda a formar ciudadanos honestos, hijos respetuosos de sus padres, semejantes y excelentes compañeros.
            EBMEI tiene como propósito enseñar, desde la niñez, a utilizar el tiempo libre en una sana actividad organizada para que los niños y jóvenes aprendan que, con la práctica repetida y constante de un deporte, se mejora el rendimiento físico y mental, se producen logros y se alcanzan metas. Esta conducta y la experiencia acumulada progresivamente pueden ser adoptadas y aplicadas, con el transcurrir de la vida, en cualquier área del quehacer humano, como por ejemplo el estudio y el trabajo productivo, entre otras.
            Esta institución quiere que los padres tengan un medio, un lenguaje y una oportunidad para comunicarse con sus hijos. Lo que acontece alrededor del juego debe ser una vivencia para ambos. Se plantea que todos los padres participen en las actividades del equipo: el juego, las prácticas y otros eventos como inauguraciones, alojamiento de niños visitantes, reuniones, etc.
            La Institución prepara niños desde los cuatro años en adelante, en diversas categorías: Preparatorio 1º Nivel (Compota), que comprende niños de 4 a 5 años, es un nivel Preparatorio, 2º  Nivel comprende niños de 6 a 7 años. Pre-Infantil niños de 8 a 9, Infantil jóvenes de 10 a 11 años, Pre-Junior jóvenes de 12-13, Junior y Juvenil de 14 a 15 años. Cabe destacar que en cada categoría duran dos años.
            Esta institución es de origen semi privado, cuenta con apoyo de algunas empresas privadas de la comunidad y  entes gubernamentales, entre las que se encuentran IANDIN
            Sus entrenadores suficientemente capacitados para la preparación de los equipos han logrado que estos tengan participación en campeonatos nacionales y regionales, quedando en posiciones importantes dentro de sus categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE OPINION TIENES SOBRE EL BLOG?

Entradas populares

 

Dejar una respuesta

Su respuesta:

Minima 4 coloum Blogger Template by Beloon-Online.
Simplicity Edited by Ipiet's Template