EBMEI

EBMEI

EBMEI GANADOR

EBMEI GANADOR



martes, 22 de noviembre de 2011

INTRODUCCIÓN

            El deporte tiene la facultad de ayudar a los más pequeños a desarrollar destrezas físicas, hacer ejercicios, socializar, divertirse, aprender a jugar formando parte de un equipo, aprender a jugar limpio y a mejorar su autoestima. El deporte ayudará al desarrollo físico del pequeño, mejorando y fortaleciendo su capacidad física y mental.
            Este tipo de actividades resultan decisivas para el desarrollo de muchos aspectos, tanto físicos como psicológicos, de la vida futura. La actividad física y deportiva no es solo diversión, sino que también es salud ya que, en esencia, facilita el desarrollo integral del niño.
            Las edades tempranas son sin duda las mejores para crear y establecer entre los niños el hábito de practicar algún deporte, y es por ello que la Escuela de Béisbol Menor Emilio Infante promueve a que niños a partir de cuatro años a 15 años  comiencen en la práctica del béisbol con la participación activa de sus padres, ya que los padres serán un apoyo fundamental para el conveniente desarrollo de la actividad deportiva de los niños y por esto deberán prestar atención a sus hijos brindándoles apoyo emocional, colaborando y asistiendo a los eventos deportivos en los que participen los niños, teniendo expectativas realistas sobre la capacidad del niño y comportándose como espectador modelo y respetuoso de las habilidades desarrolladas de cada niño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE OPINION TIENES SOBRE EL BLOG?

Entradas populares

 

Dejar una respuesta

Su respuesta:

Minima 4 coloum Blogger Template by Beloon-Online.
Simplicity Edited by Ipiet's Template